Como expansión del negocio tenemos la figura de franquicias.

Al adquirir unas de nuestras franquicias, obtienes un sin fin de beneficios para emprender tu propio negocio, obtienes todo el plan de negocio, procesos, la tecnología necesaria para llevar el mejor control de tu inventario y ventas, además de una visión y misión única a nivel de negocio en la industria de supermercados.

Nuestro lema: Almacén Garcas de San Ramón S.A. el Supermercado, que le devuelve ganancias (en efectivo) al realizar sus compras.

Desde este principio creamos fidelidad con nuestros socios, sin engaños y trucos, es tan eficaz que cuando vea la rentabilidad del negocio, usted mismo encontrará el gozo de la ayuda al prójimo.

MISIÓN: Implementar una forma de negocio basado en la Palabra de Dios, que comparta las ganancias en un ambiente de amor al prójimo, solidaridad, desinterés, unión y que fomente el desarrollo económico y la calidad de vida de la sociedad.

VISIÓN: Convertirse en la empresa mas grande, con mas clientes-socios en el mercado, que se beneficien de sus ganancias económicas, transcendiendo con el paso de los años en mejorar la calidad de servicio y de sus productos.

“Prueba en dar algo a tu prójimo, que puede ser que te sepa mejor distribuir que amontonar” Diego de Torres Villarroel


¿Cómo funcionamos?

Emprende ahora mismo tu negocio!.

Nos puede visitar en nuestro local Principal, ubicado Ciudadela La Libertad, costado Oeste de la Plaza

Nos encanta poder atenderle y poder explicarle nuestra filosofía de negocio, y como siguiendo nuestro plan de negocio, tendrá una franquicia exitosa. De esta forma podrá entender la estructura del negocio, con el creador de esta gran y exitosa metodología de negocio.

Nuestra franquicia le brinda todo la infraestructura tecnológica para llevar el control exitoso de su franquicia, no tendrá que preocuparse de punto de ventas, del tema de factura electrónica, todo esto lo tiene al convertirse en franquiciador.

HORARIO DE LUNES A SABADO DE 8:00 a.m a 10:00 p.m domingos de 5:00 p.m a 10:00 p.m

Nuestro plan de negocio

Información de franquicia

Almacén Garcas de San Ramón S.A.

El Supermercado, con una filosofia única en el mundo.