Empresa privada ramonense, de carácter social, única en el Mundo por su filosofía de ayuda al prójimo, sin egoísmo, engaños, ni pagos de membresías.

Su característica solidaria y equitativa, se basa en dar a las personas, una buena calidad de vida y la esperanza de un mundo mejor para todos.

Almacén Garcas de San Ramón S.A. el Supermercado, que le devuelve ganancias (en efectivo) al realizar sus compras.

MISIÓN: Implementar una forma de negocio basado en la Palabra de Dios, que comparta las ganancias en un ambiente de amor al prójimo, solidaridad, desinterés, unión y que fomente el desarrollo económico y la calidad de vida de la sociedad.

VISIÓN: Convertirse en la empresa mas grande, con mas clientes-socios en el mercado, que se beneficien de sus ganancias económicas, transcendiendo con el paso de los años en mejorar la calidad de servicio y de sus productos.

“Prueba en dar algo a tu prójimo, que puede ser que te sepa mejor distribuir que amontonar” Diego de Torres Villarroel


¿Cómo funcionamos?

Ahorra y recibe dinero por tus compras!.

Visítenos en nuestro local Principal, ubicado Ciudadela La Libertad, costado Oeste de la Plaza

Los días 5 de cada mes se realiza el cierre contable, donde se determina la ganancia del negocio en ese mes; la mitad de esa ganancia se distribuye equitativamente entre los clientes que hayan comprado durante ese periodo, convirtiéndose así en una especie de socios-clientes-dueños del Almacén, solamente por comprar lo que necesariamente debe comprar para su subsistencia y la de sus familias. En otras palabras le pagamos por comprar o por gastar.

Por ejemplo, usted que ha comprado toda su vida en un lugar determinado, ¿le devuelven dinero cada mes? ¿Verdad que no? En Almacén Garcas de San Ramón S.A, si, visítenos y compruébalo.

La devolución de los dineros a los clientes se inicia los días 6 de cada mes en efectivo o en depósito a cuenta bancaria.

HORARIO DE LUNES A SABADO DE 8:00 a.m a 10:00 p.m domingos de 5:00 p.m a 10:00 p.m

Pregunta por nuestra Franquicia

Contáctenos

Almacén Garcas de San Ramón S.A.

El Supermercado, que le devuelve ganancias (en efectivo) al realizar sus compras.